Espere por favor
S&A Servicios y Asesorías

5 consejos para aumentar la productividad durante el Mundial Rusia

A solo 3 dìas  del inicio de uno del mundial RUSIA 2018 , las organizaciones y  colaboradores  pueden adoptar estrategias para no afectar la productividad de la misma.

Existen cinco tácticas empresariales para lograr que en los equipos de trabajo haya una alineación ganadora y no se pierdan los objetivos corporativos por disfrutar del Mundial:

1. Acuerdos de comportamiento: el espacio laboral puede ser un escenario de aprendizaje permanente en el que ver y compartir los partidos es una oportunidad de conocer los gustos de los otros. Las organizaciones deben aprender a negociar qué y dónde pedir de comer, crear escenarios para compartir, elevar la convivencia laboral entre los compañeros de trabajo.

2. Espacio para la imaginación: crear concursos en los que todos aporten ideas, premios y sanciones para superar las metas del mes recurriendo a nuevas fórmulas o mecanismos frutos de creatividad, para que se convierta en una motivación intrínseca.

3. Empatía y colaboración: el análisis posterior de algunos partidos puede ser utilizado para fortalecer el trabajo en equipo, sacando el aprendizaje de la cancha y llevándolo a la oficina de manera que la metáfora permita fortalecer las competencias laborales más importantes.

4. El Mundial es fuente de felicidad: ver un partido puede servir para bajar los niveles de estrés y generar ambientes más productivos en espacios más organizados y felices.

5. Motivación desde la administración por objetivos: este es el escenario perfecto para ver cómo mejorar el tiempo, la atención y concentración en busca de elevar la eficiencia y la calidad del tiempo de descanso.

¿Què opinan?

Cuéntenos ¿Cómo se prepara su empresa para el mundial Rusia 2018?