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S&A Servicios y Asesorías

Política de gestión integrado

Política del sistema de gestión integrado en calidad, seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental

En S&A SERVICIOS Y ASESORIAS, ejecutamos la prestación de los servicios promoviendo y exigiendo a las partes involucradas en la operación, el cumplimiento de la normatividad legal vigente, aplicable a nuestras actividades y directrices propias de calidad, seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental, para garantizar conformidad permanente con lo dispuesto por la ley. Buscamos satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes a través de la gestión de nuestros procesos. Propendemos por controlar, disminuir o eliminar los peligros y factores de riesgo; identificamos aspectos para mitigar los impactos ambientales derivados de la prestación del servicio a terceros beneficiarios, para colaborar temporalmente en el desarrollo de sus actividades, con cobertura a colaboradores, visitantes y contratistas.

Comunicando esta política integral se quiere promover la participación y colaboración de todos, creando compromiso y responsabilidad en los líderes y colaboradores, orientados a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades laborales., la seguridad en el trabajo, el autocuidado, la identificación de los riesgos, la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, la conciencia acerca de la protección medioambiental y al cuidado de la propiedad. Esta política se enmarca dentro de un esfuerzo permanente de mejora continua de la eficacia, el cumplimiento de la cultura organizacional y el respaldo económico al SGI.
 


GERENCIA SYA 11 de febrero de 2015