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S&A Servicios y Asesorías

Política de gestión integrado

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO EN CALIDAD,SEGURIDAD SALUD EN EL TRABAJO,GESTIÓN AMBIENTAL Y SISTEMA DE GESTIÓN DEL RIESGO

 

En S&A SERVICIOS Y ASESORIAS, ejecutamos la prestación de servicios a terceros beneficiarios para colaborar temporalmente en el desarrollo de sus actividades, asegurando el cumplimiento de la normatividad legal vigente y requisitos de otra índole. Promovemos y exigimos a nuestras partes involucradas las directrices propias de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo, Gestión Ambiental y Gestión del Riesgo en búsqueda de la satisfacción del cliente y la mejora continua.

La Gerencia además se encuentra comprometida con las siguientes prácticas:

  • Satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes a través de la gestión de nuestros procesos.
  • Gestionar riesgos y oportunidades de la compañía de acuerdo a su contexto, a través la identificación, análisis, evaluación, tratamiento y monitoreo de los mismos.
  • Asegurar la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos en todos los centros de trabajo, para establecer los controles orientados a la prevención de accidentes y enfermedades laborales, promoción de la calidad de vida laboral y evitar daños a la propiedad.
  • Comunicar esta Política Integral para promover la participación y colaboración de todos los trabajadores independiente de su nivel de responsabilidad, autoridad y de su forma de contratación, todo lo anterior incluyendo contratistas, visitantes y partes interesadas pertinentes.qCrear compromiso y responsabilidad en todos los niveles hacia la protección de la seguridad y salud de nuestros colaboradores, el autocuidado, la identificación de los peligros, la prevención del consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas.
  • Dar cumplimiento al plan estratégico de seguridad vial para garantizar la prevención de accidentes en las vías públicas.
  • Promover la protección del medio ambiente de acuerdo a la identificación de aspectos e impactos ambientales, derivados de las actividades desarrolladas en la prestación del servicio. Comprometidos con la mejora del desempeño ambiental, el desarrollo sostenible de los recursos naturales, la mitigación y adaptación al cambio climático.
  • Realizar un esfuerzo permanente hacia el logro de la mejora continua de la eficacia, el mantenimiento de los estándares establecidos, el cumplimiento de la cultura organizacional y el respaldo económico al sistema de gestión integrado.

Esta política está documentada, es revisada periódicamente y se encuentra disponible para los interesados.

 


GERENTE GENERAL

15 de Diciembre de 2017