Espere por favor
S&A Servicios y Asesorías

Técnica para potencializar tu talento al interior de las organizaciones

El talento es una capacidad para hacer las cosas con sello personal, de manera única, especial y fácilmente diferenciable de los demás. 

En cada etapa de la vida vamos descubriendo un nuevo tipo de talento que poseemos, incluso cuando somos adultos y estamos en el desarrollo de nuestras actividades profesionales vivimos descubriendo nuevas destrezas. Ahora el reto es cómo aprovecharlas de la mejor manera y que se conviertan en un diferenciador a tu favor. 

 

La técnica de las 4T (Techinque, Training, Tool y Talent) podrá convertirse en tu mejor aliado al momento de engranar tu habilidad con los retos que enfrentes en tu vida laboral. 

Technique (Técnica) 

¿Tienes una forma establecida para diseñar, realizar o programar tus actividades? Encuentra el método más eficaz y eficiente para lo que hagas. Esto te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. 

La técnica te permite desarrollar un método funcional para aplicar tu talento. 

Training (Entrenamiento o práctica) 

Como en toda actitud física debes entrenar para la “competencia”. Esto te permitirá perfeccionar tu técnica, mejorarla e incluso distinguir cuándo aplicarla. 

Recuerda entrenar en cualquier momento pues entre más preparado estés para el momento indicado, mejor será el resultado. 

Tool (Herramienta) 

Con la técnica y el entrenamiento, desarrollas una herramienta, la cual te permite aplicar y mostrar tu talento. 

Como toda herramienta de trabajo, debes saber cómo, dónde y en qué aplicarla. Junto con la técnica y el entrenamiento, dominarás estos aspectos. 

Talent (Talento) 

Tu talento es tu principal recurso, sin embargo, no puedes confiar en que es lo único que te llevará al éxito. Debes fijarte una estrategia o técnica para guiarte en el camino. 

Además, recuerda que tu determinación será el combustible principal para obtener los objetivos.

Con información de http://blog.occeducacion.com/    

¿Què opinan?

Cuèntanos ¿Què te parece nuestro artìculo?

Nombre

Apellidos

País

Ciudad

Teléfono

Correo electrónico

Mensaje