Espere por favor
S&A Servicios y Asesorías

Objetivos del Sistema de Gestión Integrado - SGI

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO EN CALIDAD:

SEGURIDAD SALUD EN EL TRABAJO (SST) - GESTIÓN AMBIENTAL (GAM) - SISTEMA DE GESTIÓN DEL RIESGO 

 
  1. Controlar la identificación, implementación y cumplimiento oportuno a los requisitos legales aplicables en la prestación del servicio y los propios de las otras partes vinculadas a la operación.
  2. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos contractuales, a través del seguimiento y control a la ejecución de los servicios por parte del proceso de Servicio al cliente.
  3. Mejorar continuamente las condiciones de seguridad y salud en el trabajo con el fin de disminuir la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales proporcionando entornos de trabajo seguros y saludables.
  4. Fortalecer la aplicación de buenas prácticas ambientales, para contribuir a la protección del medio ambiente.
  5. Fortalecer la competencia y bienestar de los colaboradores, generando un buen ambiente de trabajo.
  6. Promover la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes en la gestión SST, para prevenir la ocurrencia de accidentes y/o enfermedades laborales, daño al medio ambiente, el deterioro de la infraestructura, gestionando riesgos y oportunidades para la SST y ambientales.
  7. Mejorar de manera continua el desempeño y eficacia del SGI, asegurando la implementación eficaz y oportuna de los planes de acción propuestos por los procesos y de la gestión de los riesgos y oportunidades.
  8. Incrementar la rentabilidad mediante el control a la ejecución presupuestal y a los gastos operacionales y financieros.